NUEVO Software Sistema CAT Yaesu FT-840

Despues de mucho tiempo, me tome el trabajo de mejorar la conectividad de la aplicacion que habia desarrollado hace tiempo, y que debia de trabajar con un software adicional (Omni-Rig) para tener el acceso por puerto serie.

En esta nueva version, la mejora esta en la conectividad. A simple vista el software es el mismo, pero responde mucho mas rapido, no se traba, no tenemos que depender del software Omni-Rig para que funcione, y se habilitaron algunas funciones del teclado del equipo, que anteriormente con la antigua conectividad no existia.

Como opcion, dejo dos link de descargas para este software:

CAT_FT_840 (Conectividad Mejorada) OPCION 1

CAT_FT_840 (Conectividad Mejorada + Funciones Adicionales) OPCION 2

La primera opcion solo tiene la conectividad mejorada, la interfaz es la misma.

La segunda opcion ademas de tener la mejora en la conectividad, tiene alguna funciones adicionales que me resultan practicas en mi estacion y subo esta version para quien les sea util tambien.

Las funciones adicionales son, barrido de frecuencia con detector de nivel de db para detenerse, selector de banda, memorias de acceso en el software (no modifica las del equipo), reproductor de archivos mp3 con buscador de los mismos en el disco rigido, esta utlima funcion permite tener un audio de llamado CQ y reproducirlo tantas veces uno configure y con la espera entre llamados tambien configurable.

Este es el link a la pagina del antiguo software CAT
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.